No ha accedido al sistema (entrar)



Procedimiento de solicitud de Título


A partir del 1 de mayo 2020 y mientras la secretaría administrativa (negociado)a no pueda abrir al público

  1. Una vez defendido y superado el TFG/TFM, el estudiante solicitará por correo electrónico dirigido a negociado.eii@uva.es la emisión de su título y SET, adjuntando fotocopia del DNI.
  2. El negociado (secretaría administrativa) genera la solicitud conjunta de Título y SET en SIGMA (marcando la opción de entrega elegida por el alumno) y se la envía al alumno por correo electrónico, junto al borrador del SET, el abonaré para realizar el pago, y en su caso el abonaré manual con la tasa de envío.
  3. El estudiante accederá a continuación a la Sede Electrónica con usuario y contraseña, procedimiento "Registro de Solicitud", indicando el Centro al que se dirige la solicitud y adjuntando la siguiente documentación: solicitud de título y set, DNI/PAS, borrador del SET con firma conforme y justificante de pago (copia del abonaré sellado o justificante de la transferencia realizada)
  4. Una vez recibida la documentación, el negociado emitirá el certificado de solicitud del título, que será firmado electrónicamente y enviado al estudiante por correo electrónico. 

https://sede.uva.es/tramitador/entrada?idLogica=accesoDirecto&entrada=ciudadano&idEntidad=UVA&idExpediente=001-001-ExponeSolicita&tipoDeLogado=externo

MUY IMPORTANTE:

1.Toda la comunicación del alumno con el negociado deberá hacerse desde el correo de alumnos    @alumnos.uva.es.

2. Si has realizado prácticas extracurriculares, debes solicitar su inclusión en tu expediente, ANTES DE SOLICITAR EL TÍTULO.