No ha accedido al sistema (entrar)



Procedimiento habilitado durante el periodo de actividad NO PRESENCIAL para solicitar reconocimiento por otras actividades en titulaciones de Grado


Procedimiento habilitado durante el periodo de actividad NO PRESENCIAL para solicitar reconocimiento por otras actividades en titulaciones de Grado.

De acuerdo con el Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado en la Universidad de Valladolid, los estudiantes podrán solicitar el reconocimiento de los mismos, en los plazos que establece el reglamento (artículo 6). Se reproduce el artículo 8 del reglamento que establece los límites para dicho reconocimiento:

Artículo 8.– Expediente académico.

8.1. Con objeto de cumplir los requisitos de obtención de grado, el número total de créditos reconocidos en el marco de este reglamento deberá coincidir con el de una o más asignaturas optativas incorporadas en el correspondiente plan de estudios, siendo en todo caso consideradas únicamente actividades por las que se pueda reconocer un mínimo de 0.5 ECTS. Estos créditos formarán parte del expediente académico con carácter de asignatura optativa.

8.2. El número máximo de créditos por actividades contempladas en este reglamento que pueden incorporarse al expediente académico a través de un proceso de reconocimiento será de 6 ECTS, sin perjuicio de que el resto, si lo hubiere, pueda ser incorporado al expediente académico mediante un proceso de transferencia de créditos.

Debido al actual estado de alarma sanitaria, todos los trámites deben hacerse, hasta que el rectorado dicte otras instrucciones, de forma no presencial. Atendiendo a ello, hemos establecido el siguiente procedimiento:

PROCEDIMIENTO:

Para realizar el reconocimiento deberá utilizarse el impreso adjunto que el estudiante enviará por correo electrónico, una vez rellenado y  firmado (bien con firma electrónica y en PDF o bien con firma manuscrita y escaneado), a negociado.eii@uva.es,  utilizando su correo UVa (XXXX@alumnos.uva.es) adjuntando toda aquella documentación acreditativa que sea necesaria y con copia a subdireccion.estudiantes.eii@uva.es

Una vez aprobado el reconocimiento de créditos, el negociado (secretaría administrativa) enviará al estudiante el ABONARE, para que realice el pago de los precios públicos correspondientes.

El estudiante mandará el justificante de pago, por correo electrónico y a continuación se incorporarán dichos créditos al expediente académico del estudiante, bien como reconocidos, o bien como transferidos.

Formulario solicitud UVa