No ha accedido al sistema (entrar)



De interés para estudiantes y tutores de TFG


 La Resolución de 7 de abril de 2020, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se adoptan medidas excepcionales para el funcionamiento de la Universidad de Valladolid como consecuencia de la situación de alerta sanitaria provocada por el COVID-19, establece que en la Universidad de Valladolid la finalización del presente curso académico se desarrollará de forma no presencial con carácter general.

Debido a estas circunstancias, se ha adaptado el procedimiento de matrícula y de entrega de la documentación y defensa del TFG, así como el desarrollo del acto de defensa, para que todo ello se pueda hacer de forma telemática. Estas instrucciones serán válidas durante el periodo de distanciamiento social y prevalecen sobre cualquier otra publicada anteriormente al respecto.

Toda la información detallada, se puede encontrar en la aplicación de TFG; en el fichero:

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN PARA LA PRESENTACION Y DEFENSA DEL TFG. DESDE ABRIL 2020

Por otra parte, el Consejo de Gobierno de la Universidad, ha aprobado una modificación en los plazos de defensa para este curso. Se pueden consultar las nuevas fechas y plazos de defensa en la EII en: Fechas y plazos (Modificados COVID-19), en la aplicación de TFG.

Para cualquier consulta dirigirse a: secretaria.academica.eii@uva.es